martes, 30 de abril de 2013

SUBARU FORESTER



Llega la actualización del Forester con detalles estéticos, con motores más eficientes de hasta 240 CV más tecnología para multiplicar su eficacia dinámica y la seguridad. El nuevo Subaru Forester sigue conservando la tracción total y los motores boxer con cilindros opuestos de dos litros en gasolina y diésel pero optimizando sus consumos y emisiones. Pero la novedad llega con el nuevo 2.0 XT turboalimentado de 240 CV. Los motores de gasolina van asociados a una caja automática CVT, mientras que el diésel sigue apostando por una manual de seis velocidades. En la versión más potente se incorpora el sistema SI-Drive que permite entre tres programas: Inteligent o bajo consumo, Sport y Sport Sharp. Este último cuenta con ocho relaciones en el cambio en lugar de seis. Pero otra de las novedades de este Subaru es la incorporación del sistema X-MODE que es un elemento que se activa en un mando situado en la consola central y cuya función es optimizar la electrónica para mejorar las condiciones de adherencia cambiando el mapa del control de tracción, del cambio automático, del acelerador y del motor para conseguir el máximo agarre en situaciones dificiles siempre por debajo de los 40 Km/h y también conecta automáticamente el control de descensos que funciona hasta los 20 Km/h. También crece su maletero hasta los 505 litros y lleva portón eléctrico.

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