jueves, 17 de noviembre de 2011

CITROËN C4 AIRCROSS



Todavía es un proyecto pero sera realidad dentro de un año. En Citroën faltaba un todocamino pequeño o medio y aunque hemos visto proyectos de un C3 Aircross el C4 Aircross si se comercializara. Mide 4.34 metros de largo y podrá equipar tracción delantera o total y sus motores serán el 1.6i de 115 CV en gasolina y los turbodiesel HDi de 110 y HDi de 150 de 110 y 150 CV respectivamente. Este modelo compartira como ya es habitual en la marca elementos con el Mitsubishi ASX y el nuevo Peugeot 4008. En fin esperaremos un año para verlo por nuestras carreteras. Parece que sera de nuevo un superventas de la marca. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición. Siguenos en Facebook, en Facebook del Grupo Desde Santiago de Compostela y en Twitter. Te esperamos.

4 comentarios:

Marta Hernández dijo...

Me encantan los citroën, y últimamente cada modelo que sacan es más bonito que el anterior. Lástima que sea la peor época para vender coches de los últimos 50 años :(

José Carlos dijo...

Hola Marta, yo soy un enamorado de Citroën, fueron muchos los Citroën que pasaron por nuestras manos, desde el 2CV al Xsara que tengo hoy. El ZX de la cabecera fue mio durante 19 años y aun estaba en plena forma cuando lo cambie por el Xsara. Te recomiendo el DS4 y pronto veremos el DS5. Un saludo y gracias por pasarte.

David Cotos dijo...

Hermoso Citroen. Éxitos en el Concurso 20blogs.

Te invito a que visites mi blog en la sección de cine
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

José Carlos dijo...

Gracias David. Te deseamos lo mismo. Un saludo y gracias por pasarte.