martes, 26 de abril de 2011

PAGANI HUAYRA




Esta belleza llamada Huayra que debe su nombre al Dios del viento para la tribu andina de los Aymaras es el sucesor del Pagani Zonda que fue todo un mito entre los superdeportivos. El Huayra es unos 17 centímetros más largo que el Zonda y su batalla también crece unos 7 centímetros. Este deportivo incorpora soluciones aerodinámicas que utilizan los aviones y por eso en cada esquina del vehículo se esconden cuatro flaps que pueden desplegarse para ofrecer la resistencia necesaria en una frenada de emergencia y también puede regular la altura de las suspensiones. Las puertas son de tipo alas de gaviota y su chasis esta realizado en carbono y titanio y se queda en un peso de 1.350 kilos. Los faros delanteros son de bi-xenon y las luces diurnas de LED integradas en la toma de aire. En la parte trasera el paragolpes integra un difusor donde salen los cuatro escapes. Su motor es un 6.0 V12 Biturbo procedente de AMG que rinde 700 CV y que en realidad es el mismo motor que monta el SLS AMG de Mercedes-Benz eso sí, modificado para que rinda más potencia. Su velocidad punta es de 370 Km/h y se pone de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos. Una joya de la sera difícil ver alguna unidad rodando por nuestras carreteras. Visita nuestra primera edición de Galicia Motor. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.

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