jueves, 30 de junio de 2011

VOLKSWAGEN GOLF CABRIOLET 2011



Ahora que llega el verano apetece subirse y conducir un cabrio como esté Golf, pero este modelo en concreto no lo podremos probar hasta pasado el verano. El nuevo Golf Cabriolet llega con tres puertas y cuatro plazas con una capota de lona de apertura automática de tan sólo 9,5 segundos. La capota es electrohidráulica y se puede accionar en marcha siempre que no se superen los 30 km/h, pero también se ha trabajado en el sellado de las puertas y las ventanillas para evitar ruidos molestos en marcha. En cuanto a los motores constará de seis motores turbo de inyección directa TSI y TDI con potencias entre los 105 y 210 CV. Cuatro motores serán TSI y dos TDI de los cuales uno se podrá combinar con cambio automático DSG. También tres motores llevarán incorporado el programa BlueMotion Technology y en concreto la versión 1.6 TDI de 105 CV tendrá un consumo de 4,4 litros por cada 100 Km con unas emisiones de 117 g/km. También montará este Golf un sistema antivuelco activo que emerge de forma automática y en milisegundos que junto con los airbag de cabeza/tórax, frontales y laterales y de rodilla para conductor y ESP forman la seguridad del vehículo. Con este post nos vamos de vacaciones y volveremos en otoño. Feliz verano y recordar que también podéis visitarnos en Galicia Motor 1º edición. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.

miércoles, 15 de junio de 2011

ASTON MARTIN CYGNET




Aston Martin había dicho que sacaría al mercado un vehículo urbano y por fin ha llegado. Se trata del Cygnet que esta basado en el Toyota iQ pero con multitud de lujos. Su precio rondara los 37.000 euros y se producirá en dos versiones especiales, la Black y White, que llevarán estos colores tanto por fuera como por el interior. Dentro del precio sus propietarios se llevaran un juego de maletas creadas para aprovechar el maletero que es un poco pequeño. En cuanto al motor solo habrá una versión de gasolina y se trata de un 1.3 de 98 CV que deriva de Toyota y su consumo ronda los 5 litros. Se podrá adquirir con cambio automático CVT, contará con nueve airbags, control de estabilidad, acceso sin llave, navegador y asientos con calefacción entre otras muchos extras. Este coche se producirá en el Reino Unido en su fabrica de Gaydon y se espera en el resto de Europa en 2012. Grupo Desde Santiago de Compostela  y edición.  Siguenos también en nuestra primera edición de Galicia Motor.

lunes, 13 de junio de 2011

YA PUEDES SEGUIRNOS DESDE LOS MÓVILES

Hola amigos, gracias a Blogger desde ahora puedes seguir todos nuestros blogs desde cualquier dispositivo móvil ya sea Teléfono, PDA o cualquier otro tipo de dispositivo móvil. Sólo necesitas que tu móvil tenga conexión a Internet y ya entrará automáticamente en nuestro blog para móviles pero si tu móvil sigue entrando en la versión normal sólo tienes que acceder con nuestra dirección y añadirle /?m=1 y así entrará. Os decimos esto porque hemos detectado algunos modelos que no lo hacen automáticamente. Ahora ya no tendrás escusa para no seguirnos desde cualquier lugar. Te recordamos que también puedes seguirnos en nuestras primeras ediciones. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.